Lo último en Android-PC

Probablemente todavía una gran desconocido para el gran público, creo que ha llegado para quedarse entre nosotros. Si al principio este último gadget adolecía de suficiente memoria y cpu para desarrollar todo su potencial, con las últimas oleadas de Android-PC vemos que la potencia deja de ser un problema. Tenemos varias opciones, empezando desde las más económicas tipo usb, que ahora ya están montando en su mayoría 1GB de Memoria Ram, con doble núcleo y a 1,5 de velocidad de CPU. Se ha hablado ya de la inminente llegada de los de 2GB, pero todavía habrá que esperar algo de tiempo.

En general parece que con las actuales características técnicas se podría reproducir a 1020, pero de momento Android no lo soporta bien y realiza un escalado para llegar a ello, por lo que no es muy recomendable. Si se opta además por el tipo usb, y no el TV-BOX, habrá que dotar al aparato de varios apoyos logísticos: una fuente de alimentación externa de 2A, un HUB alimentado (es la mejor opción opción), hay reportes de mala señal de router, con ciertas incompatibilidades reportdas, por lo que sería interesante un adaptador USB a LAN, teniendo en cuenta que debe soportar FULLDUPLEX 10/100/1000, y una serie de entradas externas para su control (tipo touchpad, etc).

Yo ya he encargado el mío, he tenido dudas entre uno tipo USB, o TV-BOX; pero debido al auge que intuyo vayan a tener, y todavía el poco desarrollo que tienen las ROM de serie, y la corta escena de cocineros que hay detrás, prefiero hacer un desembolso más económico ahora y optar por algo mejor en un futuro. Aquí os dejo la tecnología punta del momento Rikomagic MK802 IIIS 8GB con Bluetooth.

 

 

rikomagic-III-s-802-mk-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s